Gracias por repetir la pregunta.
Yo tuve uno, y es un magnífico auto. .
En Japón ese mismo auto se construyó con un tablero digital, un chasís más ancho y motor mas potente, el cual tenía dos turbocargadores cuyos interenfriadores tomaban aire de las ventilas del cofre, que los Sakura mexicanos sólo tienen de adorno. Según supe, ese modelo twin-turbo fué únicamente de exhibición, la verdad nunca encontré mas datos de él.
Aquí le pusieron el motor y chasís de los Datsun 1800, por ello se ven ligeramente metidas las ruedas.
La información de la versión japonesa dificilmente la encontrarás en páginas que no sean Japonesas, lo cual lo dificulta seriamente, y buscarla en América me temo que tampoco es fácil.
Debes buscar datos usando su nombre técnico: Nissan S110, ya que se vendió en Europa y Japón con el nombre de Silvia, en Australia y Nueva Zelanda como Gazelle, en Estados unidos como 200SX, y aquí en México como Sakura.
De esta forma encontrarás varias páginas en internet con aficionados, fotografías y datos técnicos.
Te resultará increíble, pero una muy buena fuente de información e incluso de refacciónes, sigue siendo en las agencias Nissan. Pueden tardar mucho en traer las partes y serán algo costosas, pero puede que valga la pena.
Por cierto, no es Datsun. Los Datsun se fabricaron hasta 1983 y a partir del 84 todos eran Nissan. (aunque los registros de tránsito en México lo nombraban como querían, incluso lo daban de alta como "sedan")